jueves, 5 de abril de 2012

¿ QUIEN MANEJA TU VIDA ?

INFLUENCIADOS POR LA MÚSICA..!

La música ha sido una compañera del ser humano desde los comienzos de su historia, es un arte para expresar sentimientos como el amor, la tristeza, alegría, etc. Además, esta ha formado uno de los principales elementos de la cultura pues influye en las constumbres y emociones del ser humano Pero los artistas se han tomado la tarea de cambiar esa tradición en vez de expresar sentimientos agradables, expresan odio, lujuria, y otros sentimientos que no nos llevan a nada bueno.
Es cierto que los tiempos cambian ¿ pero es justo cambiar todo a la peor manera ? Hoy en día la música la han convertido en un montón de letras sin sentido, como un instrumento de placer.

Como se sabe los jóvenes son los que simpatizan en la influencia en los nuevos estilos musicales, ya que estos pretenden construir su identidad a partir de este tipo de música, tanto es la influencia en esta música en los jóvenes que repercuten en el comportamiento y la educación que muestran ante la sociedad. Para los artistas que hacen este tipo de música ven en esta un gran instrumento de manipulación para que las nuevas generaciones empiecen a modificar los valores por antivalores ¿que se puede esperar de letras que solo contienen violencia, sexo, droga, suicidio, muerte Y dolor?  solo podemos esperar jóvenes desorientados en la vida sin saber donde están y para donde van.

No solo podemos culpar a los jóvenes pues la mayoría de estos sufren un gran descuido por parte de sus padres quienes no se enteran que música escuchan, quienes son sus amistades o como van en el colegio lo que conduce a que esta juventud sea mas propensa a seguir un mal camino, nuestro Dios regalo un gran don a estas personas que no la han sabido aprovechar para construir una buena cultura y valores al contrario lo hacen  por interés, dinero y fama. 

En conclusión, no dejemos que esta clase de música influya en nuestra personalidad, dejemos que los buenos consejos de nuestros padres, la buena música e incluso las recomendaciones de algunas personas hagan parte de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario